Nueva convocatoria de IVC Academy: SAAS SALES TRAINING PROGRAM

Más de 8.000 jóvenes encuentran oportunidades de empleo en España gracias a la colaboración entre IVC Academy y la Fundación Universidad-Empresa.



SaaS Sales Training Program nace con la misión de desarrollar talento y hacer frente a los desafíos de la empleabilidad de las nuevas generaciones en el marco de la economía digital.


Este programa ha sido diseñado para adquirir las competencias y habilidades profesionales más demandadas por empresas tecnológicas de alto rendimiento. Una inmersión práctica con más de 600 horas de entrenamiento en el método SAAS Sales para las posiciones más relevantes como son Sales Development Representative (SDR), Account Executive (AE) y otras relacionadas con la venta consultiva B2B.


El marco de colaboración de IVC Academy con los diferentes tipos de partners tecnológicos, institucionales y empresas del sector, ofrecen una inmersión práctica de empleo real que permite al participante alcanzar la empleabilidad en un período de 17 semanas.


Con este nuevo programa de SAAS Sales se quiere acelerar la incorporación de los jóvenes a un empleo digital. Un año más, IVC Academy y la Fundación Universidad-Empresa renuevan su compromiso por la empleabilidad de los jóvenes. Desde 2014, dicha colaboración ha logrado que cada año más de 1.500 jóvenes dieran sus primeros pasos en el mercado laboral en prácticas 2.0 de 200 empresas de renombre como Airbus, Accenture, DKV Seguros, Saint Gobain, FOXNetwork, Panda Security, Urbaser, BBVA, NCR, Feu Vert, Mahou, Calvo, Heineken, GALP, Sodexo, Cetelm, Bosch, Grupo Pascual, Pepsico, Axa y otras.


El modo de trabajar ha cambiado radicalmente. El mundo avanza hacia un modelo donde todos los sistemas de información que existen se comunicarán entre sí en lo que se conoce como Sociedad 5.0. Una sociedad que afronta la transformación digital de las organizaciones.


En este marco de aceleración tecnológica, IVC Academy lanza un programa en el área comercial en entornos B2B para favorecer la incorporación de jóvenes talentos al mercado laboral. Un programa para aprender a ser un líder 5.0.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights